Con sólidas capacidades de investigación, desarrollo tecnológico y fabricación de producción, se presentó Mega Factory, la que produce principalmente más de 10 tipos de series de productos de plataforma de nueva generación con alto rendimiento.
Chery presentó su Mega Fábrica en China, basada en la producción responsable con el medio ambiente y la tecnología digital inteligente, la que se esfuerza por crear un área de demostración de estándares de calidad superior, muy conectada.
Cubriendo un área de 830,000 metros cuadrados y de construcción de aproximadamente 550,000 metros cuadrados, sus principales contenidos incluyen un taller de estampado, taller de soldadura, taller de pintura, taller de ensamblaje general, taller modular, taller de motores, taller de transmisión e instalaciones de apoyo relevantes, permitiendo la producción simultánea de modelos a combustión y vehículos de pasajeros de nueva energía.
La Mega Factory produce principalmente más de 10 tipos de series de productos de plataforma de nueva generación con alto rendimiento y puede alcanzar una capacidad de producción anual de 300.000 vehículos completos y 200.000 kits pre armados para las diferentes plantas de ensamble, lo que equivale a tener un vehículo completo nuevo fuera de línea cada minuto.
En cuanto al taller de soldadura, adopta el sistema de control de calidad de IA (inteligencia artifical) más fuerte del mundo para crear carrocerías de automóviles de alta calidad, contando con más de 300 robots con tecnologías avanzadas como tasa de automatización, control de grupos de parámetros y medición en línea que alcanza el 100%. Además, el taller de ensamblaje general tiene las ventajas de procesos cortos, modularización e inteligencia, que pueden realizar ensamblajes automatizados, transporte y pruebas de productos en red.
En particular, el robot de detección de holguras tiene una precisión de hasta 0,1 mm, lo que lo convierte en una tecnología inteligente y de alta precisión líder a nivel mundial.
Pruebas de los modelos de energía verde
Además de presentar su mega fábrica, Chery enseñó sus modelos verdes de la familia TIGGO, como TIGGO 8 PRO e+ y TIGGO 7 PRO e+, mostrando la fortaleza técnica de Chery en el campo híbrido con su brillante desempeño de menor consumo de energía y mayor potencia.
Mientras tanto, con un motor híbrido específico de 1.5T y una batería de alta densidad de energía, puede lograr un rendimiento combinado sobresaliente (motor a combustión y propulsión eléctrica), alcanzando una autonomía muy cercana a los 1000 km.