Nissan Posventa se enfoca en la satisfacción total del cliente

El principal desafío de la marca japonesa es entregar una extensión de hospitalidad y protección bajo los más altos estándares de calidad, ofreciendo un servicio cada día más cercano y una excelente experiencia para los usuarios según sus necesidades.


En línea con el compromiso de mejora continua de sus productos, Nissan Chile está realizando campañas con sus clientes incorporando gratuitamente un protector de seguridad metálico para vehículos nuevos y usados, que protege el puerto utilizado para clonar la llave electrónica del vehículo, disminuyendo la posibilidad de robo.

Su instalación se está realizando de manera gratuita por parte de los concesionarios Nissan, a todos sus clientes, cuyos vehículos se encuentren equipados con una llave inteligente y hayan sido adquiridos desde el 2015. Toda la información la puedes encontrar aquí.

Asimismo, desde diciembre 2021 todos los vehículos nuevos de la marca cuentan con rastreo satelital mediante GPS, el cual es instalado con un año de monitoreo gratis lo que permitirá hacer un seguimiento en conjunto con Carabineros de Chile, en caso de robo, aumentando en una gran medida la eventual recuperación de la unidad sustraída.

“Para brindarle seguridad adicional a nuestros clientes estamos instalando dispositivos protectores de puerto de diagnóstico OBD II, en conjunto con un sistema de rastreo satelital que permite la recuperación de nuestros vehículos”, señaló Rodrigo Alonso, director de Posventa en Nissan Chile.

Por otra parte, la compañía ha querido agregar aún más valor a sus unidades nuevas, implementando para ello una nueva acción que consiste en un grabado láser del número de serie del vehículo que permitirá identificar hasta 15 piezas del vehículo. El proceso de grabado se implementó desde diciembre 2022.“Esta iniciativa ayudará a desalentar los robos de vehículos y de sus partes, dificultando la reventa de piezas usadas en el mercado informal”, expresó Alonso.


Total
0
Shares
Total
0
Share