El extrovertido y carismático Travis Pastrana regresará a la acción corriendo en el Rally Olympus de Estados Unidos programado para el mes de abril, pero esta vez en un auto de la serie principal, sino que en un Subary WRX Limited 4WD con el que tiene como objetivo atraer la presencia de más pilotos a la segunda categoría del campeonato.
“Estoy muy emocionado de volver a los rallies”, declaró Pastrana, quien es 6 veces campeón estadounidense de la modalidad correrá en un auto más accesible para el bolsillo de los pilotos.
Pastrana, quien será co-piloteado por Rhianon Gelsomino, tiene muy claro los objetivos para la presente temporada. “Quiero divertirme mucho y aprovechar esto como prueba de concepto”, expresó el estadounidense.
El calendario de Pastrana no se limitará solo a los eventos nacionales ARA, ya que también está prevista una visita al Rally Colorado ARA Super Regional en julio. “Tenemos algunas de las mejores carreteras del mundo”, añadió, “y estoy deseando construir algo que ayude a generar una gran competencia en los próximos años”.
El nuevo Subaru fabricado por VSC debutará en la tercera fecha del Campeonato Nacional ARA en la serie L4WD, una de las que se presume más competitivas y nutridas para la presente temporada.