Los adeptos a las aventuras y a los caminos pedregosos estuvieron de parabienes en la Viña Matetic, donde el pasado sábado 12 de abril Ford Chile desarrolló la primera versión del Off Road Experience, en la que propietarios de F-150 Raptor y Ranger Raptor dispusieron de la posibilidad de llevar hasta el límite el andar de sus respectivos modelos.
La jornada se desarrolló sobre un circuito de sobre 25 kilómetros de extensión y tuvo una duración total de 3 horas y media, tiempo suficiente para que los conductores probaran las máquinas en terrenos mixtos que incluyó gravilla, arena, huellas forestales y praderas húmedas.
La variedad de superficies escogidas en la actividad se convirtió en todo un test, no solo en lo que respecta a la prueba de la potencia y desempeño de los motores Ecoboost V6 Bi-turbo, sino también para confirmar las bondades de los modelos Ford que mostraron su alta dosis de seguridad gracias al sistema de suspensión Fox Live Valve y los distintos sistemas de tracción 4×4 con reparto inteligente.
Los encargados de guiar el Off-Road Experience fueron el 12 veces campeón del COPEC RallyMobil, Jorge Martínez, y el experimentado instructor y navegante de rally Tomás Cañete, quienes prestaron toda su expertise a los felices participantes inscritos en el evento.
“El Off-Road Experience marca un hito para Ford Performance en Chile. Queremos generar experiencias reales, donde nuestros clientes puedan conectar con el verdadero ADN de rendimiento extremo, control total y confianza de nuestros modelos en cualquier terreno”, señaló Felipe Alvarado, Brand manager de Ford Performance Chile.
“El Off-Road Experience no solo permite reforzar el conocimiento técnico de los usuarios, sino que también fomenta la comunidad en torno a modelos que representan lo más alto del rendimiento en la categoría pickup”, agregó el ejecutivo de la marca.
Con esta primera edición, Ford Performance afirma su compromiso por vivir experiencias extremas y auténticas, reuniendo a quienes no solo buscan potencia, sino también formar parte de una comunidad que comparte la misma pasión por los desafíos, la tecnología y la aventura sin límites.