El piloto nacional, quien hace una semana finalizó su segunda temporada completa en el WEC y primera en la categoría Hypercars, se lució en Estados Unidos.
Pino estuvo presente en los tests colectivos realizados en el emblemático circuito Daytona International Speedway, donde en enero próximo se llevará a cabo una nueva edición de las 24 horas, y su cometido no pasó para nada desapercibido, puesto que marcó el mejor tiempo de todos los pilotos inscritos en la cuarta sesión de entrenamientos.
El chileno fue invitado por el equipo JDC Miller Motorsport y no desaprovechó la oportunidad. Así lo testifica el tiempo de 1.36.015 que marcó con el Porsche 963 y que lo puso en la cima de la tabla cortando el dominio que había establecido hasta ese momento Acura y el equipo Michael Shank Racing.

En la sesión Pino se dio el gusto de batir a ex pilotos de Fórmula 1 como el brasileño Felipe Nasr y el danés Kevin Magnussen.
Aún se desconoce el futuro del piloto chileno con miras a 2026, pero de momento suenan con fuerza posibilidades tanto en el WEC, como en el campeonato IMSA de Estados Unidos y en la Fórmula E.