La desclasificación sufrida en Las Vegas por los dos ílotos del equipo McLaren trajo consigo que Lando Norris viera reducida su diferencia sobre Max Verstappen de 42 a 24 puntos, sin embargo, no todo fue negro para el británico en el desierto de Nevada, ya que su paso por Estados Unidos anotó un record inédito.
Con su participación en la Costa Oeste de USA, Norris llegó a 150 Grandes Premios en la F1, con lo que se convierte en el primer piloto de la historia del equipo McLaren que alcanza esa cantidad de carreras disputadas sin haber cambiado de escudería.
Geroge Russell, segundo en Las Vegas, también completó 150 pruebas disputadas, pero, y a diferencia de Lando, el británico de Mercedes anotó dos temporadas en Williams antes de pasar a su actual team,

REFLEXIONES DE LANDO
Sensación de orgullo
“150 es un número importante, sobre todo porque también estoy empatando con David Coulthard en el número de carreras con McLaren. Estoy muy orgulloso de ello, es todo un logro. La F1 es mi sueño desde niño, así que llegar a 150 Grandes Premios… El tiempo vuela. Recuerdo el Gran Premio de Australia de 2019, estar en la parrilla y que se apagaran las luces y todo lo que vino con eso. No parece que haya pasado tanto tiempo”.
Mejor momento
“«Es difícil decir cuál ha sido el peor momento. Siempre hay momentos difíciles en la carrera de todo el mundo. No sé cuál sería. [En cuanto al mejor], los últimos dos años en conjunto [han sido muy buenos]. Silverstone este año fue mi momento de mayor orgullo. Es la carrera que siempre quise ganar, la de casa. Elijo esa como el mejor momento. Mis papás estaban ahí, todo el equipo, mis fans, las gradas llenas, todo eso me hizo volver a la infancia y me puso en la cima del mundo por unos minutos. Sin duda fue el mejor”.
El desafío de evolucionar
“Es difícil no hacer un mejor trabajo que el que estaba haciendo al principio de la temporada. Sin duda, tuve dificultades al comienzo del año. Hemos cambiado algunas cositas que encontramos en el coche. Tuvimos que resolver cuestiones relacionadas con la suspensión delantera y la dirección, algunas de ellas creemos que son mejores, que nos ayudarán y me ayudarán a mí. Pero no hay garantías“.
2025: su mejor año
“Sin duda siento que estoy haciendo un trabajo mucho mejor. Estoy haciendo mejores vueltas en la clasificación y me está yendo muy bien en las carreras: buenas salidas, buenas reiniciadas, todas esas pequeñas cosas, por así decirlo. Así que definitivamente estoy haciendo un mejor trabajo, pero eso no ha venido sin mucho trabajo detrás de todo“.
Trabajo en equipo
“Tuve que dedicarme más que nunca en términos de ética de trabajo, mi comprensión de todas estas cosas, sacar más provecho de las personas que me rodean y hacer que ellas también saquen más provecho de mí, y trabajar más de lo que había trabajado antes”.
LOS NÚMEROS DE LANDO
Carreras disputadas: 150
Victorias: 11
Pole Positions: 16
Mejores vueltas: 18
Podios: 43
Puntos: 1.397