Marcas de Tattersal fueron protagonistas en Abierto de Golf Los Leones

Tattersall Automotriz se ha transformado por primera vez en su historia en uno de los principales auspiciadores del Abierto de Golf Los Leones, y como tal, ha decidido hacerlo en grande, de la mano sus marcas más emblemáticas, que son Lynk & Co y Riddara. De esta forma, durante los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre, no sólo se pudo disfrutar de golf en uno de los mejores campos de Chile, sino que también se pudo apreciar en el Club de Golf Los Leones todo el diseño y la vanguardia de dos interesantes y atractivos modelos: la camioneta 100% eléctrica Riddara RD6 con una autonomía de hasta 500 km. y el, próximo a estrenarse en Chile, Lynk & Co 08, híbrido enchufable que ofrece 200 km de autonomía 100% eléctrica.

“En Tattersall Automotriz estamos decididos a seguir siendo parte y estar presentes en distintas actividades de diversa índole, ligados a la música, a la electromovilidad, a la moda, y ahora nos tocó el deporte, pero no cualquiera, porque somos uno de los sponsors más importantes de uno de los torneos de golf más importantes y con más prestigio e historia de Chile, como lo es el Abierto de Golf Los Leones, así que fue un fin de semana tremendo, tanto para nosotros, como en lo deportivo”, señaló Renzo Fenzo, Gerente General de Tattersall Automotriz.

En lo estrictamente deportivo, el 65° Abierto del Club de Golf Los Leones tuvo un cierre vibrante este domingo, marcado por la emoción de un desempate que consagró a Agustín Errázuriz como campeón en la categoría estelar.

La definición se dio en el primer hoyo de playoff, luego de que el argentino Alejandro Tosti y el aficionado chileno Javier Santolaya alcanzaran la cima con acumulados de -8 gracias a rondas finales de 65 y 66 golpes respectivamente. Errázuriz, que había tenido una jornada difícil, logró reaccionar con un espectacular águila en el hoyo 18 para sumarse al desempate y mantener vivas sus opciones de ir por el abierto.

Screenshot

En el hoyo decisivo, Tosti necesitó tres putts desde larga distancia para asegurar el par, Santolaya también firmó par, mientras que Errázuriz mostró temple y precisión al ejecutar un sólido approach desde el búnker y embocar un putt de metro ochenta para birdie, sellando así su victoria.

Con este triunfo, el golfista chileno se reencuentra con la gloria en uno de los torneos más tradicionales del calendario.

La jornada también dejó otros nombres destacados. En la categoría Varones General, Javier Santolaya ratificó su gran momento y se impuso con un acumulado de -8, superando por seis golpes a José Tomás Vargas.

En Damas, la sueca Thomasine Bartholdson dominó con autoridad y se quedó con el título gracias a un acumulado de -2, aventajando por ocho impactos a Manuela Aceves, segunda con +6.

El cuadro de ganadores se completó con los triunfos de Samuel Trucco en Varones Pre Juveniles, Javier Santolaya en Varones Juveniles, Joaquín Sandoval en Varones Adultos, José Tomás Vargas en Varones Mid Amateur y Juan León O. en Varones Pre Senior.

El Abierto de Los Leones volvió a demostrar su vigencia como uno de los certámenes más emblemáticos del golf chileno, reuniendo a figuras profesionales y amateurs en un escenario de máxima exigencia y dejando como gran protagonista a Agustín Errázuriz, quien supo aprovechar su oportunidad para inscribir su nombre en la historia del torneo.

Total
0
Shares
Total
0
Share