El piloto nacional, quien se apronta a correr a fines de este mes las prestigiosas 24 horas de Daytona, llegó a un acuerdo para disputar la temporada completa del campeonato IMSA de Estados Unidos con el equipo JDC-Miller.
Se esperaba que Pino corriera las fechas de larga duración del torneo IMSA (Daytona, Sebring, Watkins Glen y Petit Le Mans), pero en definitiva el piloto nacional estará presente en toda la temporada que contempla la realización de 11 eventos entre los meses de enero y octubre.
Nico correrá a bordo de un Porsche 963, mismo prototipo con el cual disputó la temporada 2025 del WEC.
“Unirme a un equipo con la historia y pasión de JDC-Miller es un gran logro. Es increíble estar de vuelta en el (Porsche) 963 para 2026, especialmente en un team como éste. Me encuentro listo para presionar fuerte y buscar mi reloj en Daytona”, señaló Pino haciendo referencia al Rolex que reciben los ganadores del evento.

El equipo JDC-Miller finalizó 10° en el Torneo de Equipos 2025 de IMSA, el cual fue ganado por Penske que también ocupa los prototipos Porsche 963.
Si bien Pino tiene aseguradas 11 carreras en Norteamérica, aún está pendiente saber si el chileno se mantendrá en el Mundial de Endurance (WEC) que ha disputado en las últimas temporadas. Por ahora la situación es incierta, pero no sería de sorprender que al menos corra las 24 horas de Le Mans en Francia, donde en 2023 anotó un podio histórico para Chile en la categoría LMP2.