Red Bull Racing y Ford Motor Company estremecieron Detroit con el lanzamiento oficial de los autos de Red Bull y Racing Bulls con miras a la próxima campaña del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que parte el 6 de marzo en Melbourne. Australia.
El evento marcó un momento histórico para Red Bull, que inicia formalmente una nueva ruta con Ford como partner en la suministración de motores turbo híbridos.

Para Red Bull este es su primer cambio en el proveedor de plantas motrices de 2019 cuando comenzó su exitosa ruta con Honda que deparó la conquista de 4 títulos mundiales.
El protagonista de esas campañas exitosas fue Max Verstappen, quien este año por primera vez en su carrera deportiva ocupará el número 3 dejando de lado el 33 que lo acompañó históricamente.
Verstappen tendrá este año como compañero de equipo al francés Isack Hadjar, debutante revelación de 2025, cuyo puesto en Racing Bulls será reemplazado por Arvid Lindblad que hará dupla con el neozelándés Liam Lawson.

En esta oportunidad Red Bull presentó el flamante modelo RB22 con una renovada combinación de colores azul y negro, con un tono de azul más claro aplicado en un llamado patrón jacquard, además de volver a un acabado brillante tras varios años optando por superficies mate.
Para la marca austriaca la presencia de Ford marcará su sexto partner distinto en plantas motrices luego de un camino que ha incluido la presencia de Cosworth, Ferrari, Renault y Honda.
El debut oficial de la alianza Red Bull y Ford se concretará el 26 de enero con los test oficiales en el Circuit Barcelona-Catalunya de España.