Hyundai con Elantra en el Turismo

Aunque hace poco había actualizado algunos aspectos aerodinámicos y técnico de su i30 N, Hyundai Motorsport lanzó esta semana el Elantra N TCR con el que competirán en la Copa Mundial FIA de Turismo sus cuatro principales representantes, dos de los cuales son incorporaciones desde esta temporada.

Con el modelo anterior, Gabriele Tarquini fue el primer campeón de la era TCR en 2018 y Norbert Michelisz lo sucedió en 2019. Ahora, sus compañeros con el flamante modelo tricuerpo serán el francés Jean-Karl Vernay y el joven alemán Luca Engstler.

Mientras que el italiano de 59 años y el húngaro de 36 serán atendidos por la estructura de BRC, los coches de los dos nuevos volantes de la marca coreana serán puestos en pista por Engstler Motorsport, la formación de Franz Engstler, ex-piloto del Turismo Mundial y padre de Luca.

Mientras que Tarquini y Michelisz cuentan con una vasta experiencia plagada de éxitos, Vernay (33 años) y Engstler (21 años) ya han podido ser parte activa de los intensos desarrollos con los que el Elantra sale a luz después de varios meses de ensayos.

Total
0
Shares
Total
0
Share