La apuesta de Chevrolet con la nueva Traverse

Se trata de una actualización de la segunda generación del SUV de tres corridas de asientos lanzada en 2017 en Chile.

El vehículo destaca por su amplio espacio interior, seguridad de punta, tecnologías únicas y una apuesta más atrevida en diseño, que lo convierten en el auto ideal para los que buscan una manera de romper esquemas.

El SUV mediano mantiene intactas sus dimensiones, anotando 5.189 mm de largo, 1.996 mm de ancho, 1.796 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.890 mm. El maletero, en tanto, alcanza los 651 litros con las tres filas de asientos disponibles.

Su tren motriz, todas las versiones, están propulsadas por un bloque V6 de 3.6 litros con 310 Hp y 360 Nm de torque, el cual es gestionado por una caja automática de nueve velocidades. Además, ahora dispone de serie de tracción integral 4WD con cinco modos de manejo. Así va de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

El interior del Traverse destaca por su avanzado nivel de conectividad, gracias a la inclusión de wifi nativo 4G que permite conectar hasta siete dispositivos. Cuenta además con cargador inalámbrico, en tanto, que su pantalla MyLink ahora es de ocho pulgadas y estrena compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

“New Traverse arriba al mercado con un diseño totalmente renovado y con equipamientos de seguridad y tecnología, que configuran un vehículo único en su segmento. Puntualmente, este automóvil termina de renovar nuestro portafolio de SUVs y está dirigido para aquellas personas que tengan un estilo de vida atrevido y, al mismo tiempo, quieran un vehículo espacioso, cómodo y con el mejor equipamiento”, comentó Gustavo Colossi, gerente de Ventas y Operaciones de General Motors Chile.

En temas de seguridad, el nuevo Traverse cuenta de serie con el sistema OnStar, que entrega asistencia y protección en emergencias y robos de vehículos. Además, añade el Chevy Safety Assist, el cual incorpora elementos como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente indicador de distancia, asistente de permanencia en carril y focos adaptativos IntelliBeam, entre otros.

Total
0
Shares
Total
0
Share