Binotto anticipa un año difícil

El director de la Scuderia Ferrari, Mattia Binotto, advirtió que 2021 podría ser una temporada difícil para el equipo por centrarse en mejoras a largo plazo.

El año pasado, la marca pasó del segundo lugar en el campeonato de constructores al sexto. Gran parte de la caída en la competitividad se debió al discutible rendimiento de su motor. Si bien Binotto afirma que eso no debería ser ahora un problema y Charles Leclerc notó una mejor atmósfera dentro del equipo, las pruebas de pretemporada sugirieron que todavía habrá un pelotón medio en la categoría que sería más que exigente.

“En efecto, la última temporada no fue fácil, pero nos hemos mantenido unidos, tratando de mejorar continuamente. Disponemos de un coche diferente y esperanzas renovadas, aunque sabemos que será una temporada larga de 23 carreras. Nuestro objetivo es a largo plazo. Sainz estuvo manejando algunos modelos anteriores para entrar en confianza con nuestro personal y procedimientos, así como una larga labor en Maranello en el simulador. Charles también encaja muy bien, no solo en la pista sino fuera de ella, así que el panorama es al menos alentador en este sentido”, comentó Mattia Binotto.

Total
0
Shares
Total
0
Share