El actor de Hollywood, protagonista de F1 La Película, tuvo la posibilidad de subirse hace unos días a un McLaren Mercedes 2023 de la Fórmula 1 en l Circuit otf the Americas (COTA) en Texas, tras lo cual compartió sus sensaciones de lo que implica manejar los autos más veloces del motorsport mundial.
BORDEANDO LOS 200 MPH
“Esta semana he podido alcanzar las 197 millas por hora (315 km/h)”, dijo Pitt al podcast Beyond the Grid al hablar de la experiencia. Tenía muchas ganas de alcanzar las 200 mph, me duele un poco. Me faltan tres millas por hora en la recta. Nunca he experimentado nada que me haga sentir más presente en mi vida, porque estás muy concentrado, pero no te estás poniendo nervioso”.
SENSACIÓN INEXPLICABLE
“Sólo estás en este, como, ritmo sublime. Es realmente extraordinario. Intento explicar esta sensación de downforce y siempre fracaso, porque intentas decir que es como una montaña rusa, pero eso ni siquiera es correcto, porque sientes un punto de apoyo debajo de ti. Estás dentro de eso”.
EXPERINCIA ÚNICA
“Una vez estuve en un avión acrobático y es lo más parecido. Pero aun así, esto… esto es una sensación tan única y un subidón absoluto. Todavía sigo con ese subidón. De verdad. Todavía estoy ahí arriba. Y no puedo agradecerle lo suficiente a Zak Brown y al equipo. Pasé el día con Lando. Qué subidón, realmente”.
CON GANAS DE MÁS Y MÁS
“Ciertamente, la respuesta del coche es algo que nunca había experimentado antes. Es más, más, más: más frenos, más velocidad, más agarre en las curvas. ¡Quiero volver y quiero superar el tiempo! ¡Quiero superar el tiempo! ¡Quiero superar el tiempo!”