Brasileños al poder en IMSA

Una estrategia inteligente y el ahorro de combustible en una pista mojada le permitieron a los brasileños Felipe Nasr y Pipo Derani ganar por primera vez el fin de semana anterior en la categoría IMSA, que repitió escenario de forma consecutiva en Watkins Glen, aunque no en un formato de seis horas, sino de 2h4m.

El cielo plomizo al momento de la largada se transformó en una lluvia fuerte que detuvo la carrera durante 45m por un rayo que cayó en boxes.

El prototipo Cadillac número 31 de Nasr y Derani solamente se detuvo para cargar combustible, mientras que los demás también cambiaban neumáticos, una jugada que valió la pena, ya que aventajaron por 1.473s a un auto similar, el de Renger van der Zande y Kevin Magnussen (Chip Ganassi Racing).

El Acura conducido por Filipe Albuquerque y Ricky Taylor terminó tercero y sus conductores se mantienen adelante en el torneo.

Los otros vencedores fueron Ben Keating y Mikkel Jensen en LMP2, Felipe Fraga y Gar Robinson en LMP3, Antonio García y Jordan Taylor en GTLM y Jack Hawksworth y Aaron Telitz en GTD.

El IMSA sigue el 17 del corriente mes en Lime Rock (Connecticut), pero exclusivamente para las clases GTLM y GTD. Las restantes competirán el 8 de agosto en Road America (Wisconsin).

Total
0
Shares
Total
0
Share