El prometedor kartista nacional de tan solo 10 años será distinguido el próximo 31 de enero en la ceremonia de premiación FIA American Awards que se llevará a cabo en el Hotel Riu Plaza de Ciudad de Panamá.
Miranda, de esta forma, ve retribuida su gran campaña del año pasado que incluyó el subcampeonato sudamericano de Karting en Til Til, el bicampeonato nacional de Micro Max Rotax y especialmente el subcampeonato en el Micro Max del campeonato Rotax de Bahrein.
“Es muy importante este viaje a Panamá representando a Chile. Me pone contento esta invitación, que me motiva para seguir progresando. Estoy muy motivado para continuar de buena forma en 2026”, señaló el corredor, quien cumplió 10 años en septiembre pasado, estudia en el Colegio San Felipe Diácono de Calera de Tango y recibió a fines de diciembre de parte del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) el premio Promesa Deportiva del Automovilismo 2025.

Para 2026, está definido que Bruno Miranda deja la categoría Micro Max (8 a 11 años) para pasar definitivamente a la Mini (10 a 13 años).
“Luego de todo lo bueno hecho en Micro, hay que avanzar. En Chile se participará en el Campeonato Rotax Max Challenge. Además, Bruno se suma a un nuevo equipo, llamado Junior Team, aunque se mantiene el soporte mecánico que entregaba TB Kart. Y en el plano internacional, lo que tenemos visto por el momento es correr también en Argentina el Campeonato IAME Series, que tiene diez fechas divididas durante todo el año y empieza a fines de febrero”, cuenta su padre y mánager, Luis Miranda.