El line up de la histórica camioneta quedó conformado por tres versiones: TrailBoss, ZR2 y High Country.
La Nueva Silverado 2023 arribó al mercado chileno para potenciar la oferta de Chevrolet en el segmento de camionetas de alta gama y apunta a los clientes que buscan una experiencia off-road. Este vehículo se ha renovado en distintos aspectos y en su apariencia, con detalles mucho más estilizados, tanto dentro como fuera de la carrocería.
“Silverado es un modelo que está pensado para los más aventureros y que buscan aprovecharla al máximo para realizar actividades y deportes que los hacen vibrar. A su vez, apunta a quienes disfrutan de la tecnología, el confort y el estilo de primera clase”, señaló Mario Vergara, Product Manager de Silverado en Chevrolet Chile.
La camioneta llega en tres presentaciones distintas, que buscan atender las necesidades de los amantes de Silverado: LT Trailboss Z71, la esencia del off-road y estilo deportivo; High Country, que representa el tope de línea en pick-ups; y la totalmente nueva ZR2, que destaca por sus capacidades mejoradas para el off-road y alto nivel de equipamiento.
La nueva Silverado destaca por el reemplazo de la histórica palanca de cambios, que pasa de ubicarse desde atrás del volante a la parte central de la cabina y con un atractivo rediseño, asociada al control de velocidades en el volante (paddle shifters) disponibles en las versiones ZR2 y High Country.