Cuando Justin Marks anunció la formación del equipo Trackhouse Racing Team en octubre de 2020, prometió ser una fuerza disruptiva y valiente en el NASCAR. Esa visión se acrecentó ayer con el anuncio de que Trackhouse Entertainment Group se expandirá a la popular categoría estadounidense al adquirir la famosa operación de Chip Ganassi Racing.
“Mi equipo de NASCAR no estaba a la venta”, dijo Ganassi. “Justin simplemente vino a mí con una gran oferta y una visión aún mejor. Como todo el mundo sabe, me preocupo profundamente por mis empleados, por lo que venderle a alguien como Justin, que es parte de la familia CGR, hizo que la transacción se hiciera realidad de forma mucho más fácil”.
Marks reveló la noticia desde el Salón de la Fama de la especialidad ubicado en Charlotte (Carolina del Norte).
“Este proceso tomó varias semanas, por lo cual quiero agradecer a Chip por ser tan abierto y sincero conmigo en cada paso”, señaló el nuevo propietario. “Ganassi ha construido un imperio icónico en el automovilismo y su marca es reconocida como una de las más ganadoras en esta industria”.
La teoría indica que el actual piloto de la formación, el mexicano Daniel Suárez, podría integrarse a los volantes con los que venía contando Chip Ganassi, o sea Kurt Busch y Ross Chastain.