Citroën Racing renueva su fe en Mads Østberg y Torstein Eriksen, como lo demuestra el hecho de haber confirmado al dúo noruego para la defensa de su título en la clase WRC2 del Campeonato del Mundo de Rally.
El equipo Tagai Racing Technology con asiento en Hungría, el mismo en el cual el año participó el boliviano Marco Bulacia, será el encargado de ejecutar el programa de competencias de los noruegos.
Con más de 130 salidas en su haber y nada menos que 18 podios en World Rally Car, Østberg es una de las figuras de la categoría desde hace tiempo y una parte vital en el desarrollo de la última evolución de este modelo, incluyendo los últimos trabajos en su evolución más reciente, el C3 Rally2.
Su logro en 2020 coronó el buen trabajo hecho a nivel nacional por campeones de la marca del doble chevron como Alexey Lukyanuk (Europeo), Yoann Bonato (Francia, asfalto), Jean-Baptiste Franceschi (Francia, tierra), Andrea Crugnola (Italia) y José María López (España, asfalto).
A las siete fechas que se los destinará en la serie mundial se agregará a este binomio su campaña en el campeonato húngaro, de ocho presentaciones.
El piloto dijo: “Obviamente, estoy muy contento de poder continuar con todo el trabajo realizado con Citroën Racing desde 2014, cuando empecé a competir para esta marca. Será un año intenso con no menos de 15 rallies mundiales y nacionales en Hungría, algo nuevo para mí, además de las pruebas. Nos conocemos bien y el cetro del año pasado en WRC2 rubrica nuestra relación. Hemos hecho un largo camino con el equipo y ahora también con TRT para armar este proyecto dual, del que esperamos alcanzar los objetivos propuestos”.