Correa con IndyCar o IMSA como objetivo

El estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, que este año volvió a correr en la Fórmula 3 Europea mientras continúa su rehabilitación de las graves lesiones sufridas en el accidente de la Fórmula 2 en 2019 que se cobró la vida de Anthoine Hubert en Spa-Francorchamps, mencionó que aspira a ser parte pronto de alguna de dos de las categorías más importantes de América del Norte.

Si bien la Fórmula 3 le permite trabajar en su recuperación y recuperar la agudeza de su manejo, Correa sostiene que pretende dar otro paso adelante en 2022, si no pudiera regresar a la antesala de la Fórmula 1.

“Definitivamente, me veo avanzando a algún otro campeonato. Aunque la Fórmula 2 está sobre la mesa, no me disgustaría ir a Estados Unidos y buscar un lugar en IndyCar o IMSA. Estamos considerando todas las opciones en este momento. Tengo algunos contactos en la serie de prototipos que debería abordar. Para mí, si es algo con cuatro ruedas, carga aerodinámica y rápido, ya es un auto que me hace feliz. Sigo bastante a la IndyCar porque también me atrae”, explicó el sudamericano.

Juan Manuel Correa también explicó que debe mejorar las frenadas con la tonicidad muscular en su pierna izquierda y que su prioridad está fijada en no sacrificar una correcta rehabilitación.

Total
0
Shares
Total
0
Share