Dennis y Lynn triunfantes en Londres

La Fórmula E efectuó pasó el último fin de semana por Londres para cumplir con sus fechas 12ª y 13ª. Esta vez, se utilizó un circuito nuevo que tuvo un sector al aire libre y otro bajo techo. En la capital británica, las victorias quedaron en poder de Jake Dennis (BMW i Andretti) y Alex Lynn (Mahindra).

En la primera competencia, Lynn largó desde la pole position, pero fue superado por Dennis y Nick De Vries (Mercedes-EQ).

El ganador repitió el gran trabajo que ya había hecho en abril cuando se corrió en Valencia, España. André Lotterer (Porsche) terminó cuarto y René Rast (Audi ABT) quinto.

La siguiente prueba tuvo a Stoffel Vandoorne adelante en la parrilla de salida al haber sido el piloto más veloz en clasificación. Promediando el evento, un incidente entre Antonio Felix da Costa y Lotterer obligó al ingreso del Auto de Seguridad.

En ese momento, entró a boxes el octavo, Lucas Di Grassi, quien no llegó a detenerse en su lugar de trabajo, por lo que los comisarios determinaron que fue una maniobra ilegal para recortar distancia y salir como líder. El brasileño sería posteriormente excluido al no cumplir con la penalización tipo “pase y siga” impuesta por esto.

Lynn fue escoltado por De Vries y Mitch Evans (Jaguar), concluyendo más atrás Robin Frijns (Virgin Racing) y Pascal Wehrlein (Porsche).

Luego de 13 carreras disputadas en la Temporada 7, Nick De Vries es el nuevo puntero del certamen con 95 puntos, seis más que Frijns. Sam Bird cayó de primero a tercero por un roce con otro participante.

La doble ronda que marcará el final de este año para la Fórmula E tendrá lugar en Berlín (Alemania) los días 14 y 15 de agosto.

Video: La Fórmula E corrió por las calles londinenses de noche, al aire libre y parcialmente bajo techo.

Total
0
Shares
Total
0
Share