DFSK presenta el SUV 500 Active

La marca automotriz amplía su oferta de vehículos del segmento más competitivo del mercado, incorporando al line up un nuevo SUV de 2 filas de asientos. El 500 Active basa su desarrollo en 3 pilares que describen sus características; diseño, tecnología y rendimiento.

Es un modelo atractivo y con diseño deportivo para disfrutar la ciudad intensamente. Su diseño moderno, amplio espacio interior y de carga, es ideal para jóvenes que buscan permanentemente nuevos lugares donde ir.

SUV 500 Active cuenta con un motor de 1.500cc que combina potencia y rendimiento. Sus 114 caballos de fuerza y 147,5 Nm de Torque, entregan un rendimiento mixto de 13,7 km/l y por sobre los 16 km/l en carretera. Llega a Chile en dos versiones, Comfort y Luxury.. Ambas cuentan con transmisión mecánica de cinco velocidades, transformándose en una excelente opción para trasladarse dentro de la ciudad con comodidad y sin perder rendimiento en carretera.

En materia de diseño, posee una amplia parrilla frontal y focos delanteros de líneas aerodinámicas integradas a la carrocería de inicio a fin que le otorgan un look deportivo y puro. En la parte posterior las terminaciones elegantes le dan un cierre coherente al diseño, gracias a la incorporación de luces halógenas, neblineros y una antena en forma de aleta de tiburón, según versión, que refuerza su estilo.

Este nuevo SUV de DFSK estará disponible en cuatro colores; rojo, negro, azul y blanco. Los dos últimos, además, incorporan una línea de color rojo eléctrico en la parte inferior de los parachoques y molduras laterales para realzar su imagen juvenil.

El interior del SUV 500 Active esta cuidadosamente construido con materiales de alta calidad. En las plazas delanteras, su panel frontal fue diseñado para dar comodidad y altas prestaciones a sus pasajeros. Las salidas de aire con estilo deportivo, radio alzada que sigue la tendencia del mercado y terminaciones con costuras rojas realzan aún más su look de alta calidad. Su habitáculo cuenta con una distancia de puerta-puerta de 1.500 mm lo que le entrega a sus pasajeros un espacio amplio y cómodo.

Al igual que los asientos delanteros, la segunda fila es cómoda gracias a sus dimensiones de
1.320 mm de puerta a puerta y de 1.480 mm en la zona de los pies, entregándole a los pasajeros de esta zona un viaje confortable. Como referencia estas dimensiones son las mismas que las versiones de tres corridas de la marca, SUV 580 y SUV 560, demostrando la gran capacidad de este automóvil.

Total
0
Shares
Total
0
Share