El equipo Ducati de MotoGP presentó en línea su formación deportiva 2021 y su unidad en un acto en el que Claudio Domenicali, Administrador Delegado de Ducati Motor Holding, mostró el nuevo diseño totalmente rojo de la Desmosedici GP con la que el australiano Jack Miller y Francesco Bagnaia afrontarán su primera temporada como pilotos oficiales de la casa de Borgo Panigale.
“La emoción que he sentido al ver mi Desmosedici toda roja y ponerme el mono por primera vez ha sido realmente increíble. En mi caso, he recorrido un trayecto largo para llegar hasta aquí. No veo el momento de afrontar esta nueva aventura. Intentaré lograr resultados importantes este año”, dijo Miller.
Bagnaia expresó: “También para mí será una temporada muy importante porque, al igual que mi compañero, visto por primera vez el uniforme de una escuadra oficial. Estoy orgulloso de haber logrado este objetivo. Ser parte de Ducati era uno de mis sueños, así que pondré mi disposición todo aquello con lo que cuento para ser competitivo desde el principio”.