El binomio campeón R3 en 2019, y que hizo la pasaba temporada a bordo del Mitsubishi Mirage R5, ya tiene en Chile su nueva máquina para afrontar el Copec RallyMobil 2022.
El Rosselot Rally Team siempre nos depara sorpresas de cara al inicio de un nuevo año de competencias. Y las novedades comenzaron con la llegada de esta nueva máquina desde Francia.
Emilio Rosselot ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió al cierre del año pasado y que lo obligó a entrar a pabellón para una operación en su hombro.
“Espero que podamos adaptarnos lo antes posible al comportamiento de mi nueva unidad para tratar de ser competitivos contra la gente de más experiencia en la clase superior o cerca de sus tiempos. Me gustaría que alguna fecha del calendario me brinde la oportunidad de subir al podio. Sin embargo, sabemos que para eso hace falta mucho trabajo, especialmente en lo relacionados a los entrenamientos previos a cada fecha. El C3 es un modelo que ha demostrado que anda bien en todos lados, desde Chile a cualquier parte del mundo, así que le tengo mucha fe. 2022 debería ser muy positivo para todo el equipo”, comento Emilio en el sitio oficial del Copec RallyMobil.
Emilio seguirá con su navegante Tomás Cañete para esta temporada y ya están avanzando en el conocimiento de su nuevo medio-mecánico.
El más joven del equipo, Gerardo III, será el encargado de seguir sumando kilómetros en el Mirage R5, mientras que Tadeo continuará en el Citroën DS3 R3.
El Rosselot Rally Team está presente en el Copec RallyMobil desde sus inicios y esta temporada nuevamente apuestan a ser protagonistas.