BMW Chile destapó los esperados deportivos M3 Competition y M4 Competition, los autos derivados de las Serie 3 y 4, y rotulados por la división M del fabricante germano.
El estilo exterior de los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé recrea con gran fidelidad su carácter inspirado en la velocidad, en las pistas propiamente tal y su gran desempeño en el asfalto de la ciudad.
BMW destacó que los nuevos M3 y M4 presentan el frontal doble riñón más grande de la historia, cuentan con un total de siete radiadores en el motor y la caja de cambios, que aseguran un rendimiento óptimo a máxima exigencia en pista.
A nivel mecánico ambos están impulsados por el motor TwinTurbo de 3.0 litros, que desarrolla 510 Hp y 650 Nm entre las 2.750 y 5.500 rpm, y se liga a una caja automática de ocho velocidades. Cualquiera de los dos modelos alcanza los 100 km/h en 3,9 segundos, en tanto que están limitados de fábrica a los 250 km/h. Ambos, independiente de la carrocería de dos o cuatro puertas, tienen capacidad para cuatro ocupantes.