DS7 Louvre

El DS 7 Louvre abrió sus puertas

Desde su lanzamiento como marca en 2015, DS Automobiles es patrocinador del Museo del Louvre, por lo que no sorprendió el lanzamiento de un modelo ligado al nombre de uno de los museos más importantes del orbe. Así nació el DS7 Louvre.

Los artesanos de DS reprodujeron indicios del museo en el DS7 CROSSBACK LOUVRE, con insignias especiales incorporadas sutilmente en el capó, las puertas delanteras y el portalón trasero. El DS Wings y los marcos de las ventanas están resaltados con Gloss Black, al igual que las barras del techo y el borde de las luces traseras.

En el interior, el patrón de la pirámide de Ieoh Ming Pei se muestra sutilmente mediante una imagen en 3D en las salidas de aire, en el tablero y en relieve en la tapa de cuero Nappa del compartimiento de almacenamiento central. Además, con la aplicación «Un día en el Louvre», disponible en la pantalla táctil de 30,5 cm (12’’) HD quienes estén a bordo podrán descubrir la historia y los secretos de 182 obras maestras a través de sus respectivos podcasts.

El DS 7 CROSSBACK LOUVRE está disponible en Chile equipado con un motor 2.0 turbodiésel BlueHDi de 180 caballos, y como es una edición limitada, llegarán sólo 10 unidades y en tres alternativas de colores: Ink Blue, Pearl Crystal y Platinum Grey, todas con la especificación Grand Chic y la inspiración interior Opera.

Total
0
Shares
Total
0
Share