En duda el Gran Premio de Canadá

La séptima fecha de la Fórmula 1, el Gran Premio de Canadá programado para el 13 de junio, estaría a punto de ser cancelado, según lo difundido ayer por la agencia Reuters y la radio local CBC.

La categoría ha negociado en vano una exención por parte de las autoridades canadienses para que todos quienes viajen en relación a la carrera no tengan que cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio desde que llegan al país. Esto sería impracticable, puesto que apenas una semana antes está prevista la competencia en Azerbaiyán.

A la medida se suma el hecho de que tampoco se permitirá el acceso de público ni invitados especiales a la zona de boxes, lo que hace más difícil el pago de la tarifa que los promotores nacionales deben abonar a la Fórmula 1, estimada en unos diez millones de dólares.

Llegado el caso, el circuito turco de Estambul, que tampoco figuraba en el calendario original de 2020, pero fue agregado por el estallido de la pandemia de covid-19, sería nuevamente un recurso a utilizar.

Total
0
Shares
Total
0
Share