Los hermanos Michelle y Mike Halder planean hacer juntos la temporada 2021 de la Copa del Mundo FIA de Turismo (WTCR) sobre sendos Honda Civic Type-R.
De llevar adelante las gestiones que están realizando, Michelle (21 años) se convertiría en la primera piloto femenina en integrarse a la categoría, después de haber obtenido triunfos en los torneos europeo y alemán de la especialidad.
Mike (24 años) posee antecedentes deportivos similares y hasta peleó por el título germano durante dos años seguidos. Los hermanos ya competían junto en Karting desde su niñez.
Los Halder quieren reunir el presupuesto que les permita a ambos pugnar por los títulos Junior y Particulares de la categoría (que entregan premios en efectivo) con los autos de la escuadra familiar que poseen. Con la incorporación desde esta temporada de la clase Damas, Michelle podría sumar puntos en tres clasificaciones separadas.
Por ahora, el equipo se ha anotado en dos fechas, aprovechando que el calendario empezará en su país natal el 4 y 5 de junio en Nürburgring, un escenario que los dos conocen bien.