Ferrari le regaló a Leclerc una SF90

La Ferrari SF90 con la que Charles Leclerc ganara en la temporada 2019 de Fórmula 1 los Grandes Premios de Bélgica e Italia fue obsequiada al piloto monegasco, quien esta semana la cedió al Museo del Automóvil del principado para su exhibición.

Con ese mismo auto, además de lograr los triunfos en Spa-Francorchamps y Monza, Leclerc también obtuvo su primera pole position y subió por primera vez al podio primer podio.

En el pasado, la casa de Maranello ya había regalado algunos de sus ejemplares a pilotos de su elenco. Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso están entre quienes han recibido semejantes presentes para sus colecciones personales.

El monoplaza se encuentra por estos días en el museo Collection de Voitures de S.A.S Le Prince de Monaco, ubicado en el barrio Fontvieille.

Charles Leclerc visitó el lugar y se reunió con Alberto de Mónaco para la ceremonia de su descubrimiento en medio de otros valiosos vehículos, como por ejemplo el Citroën DS3 WRC con el cual Sébastien Loeb se impusiera en el  Rally de Montecarlo hace nueve años y un Ford GT40 de las 24 Horas de Le Mans.

Total
0
Shares
Total
0
Share