El equipo ByKOLLES Racing confirmó al argentino Esteban Guerrieri y al francés Tom Dillman como los pilotos elegidos para desarrollar su nuevo Hypercar destinado al Campeonato Mundial de Resistencia.
“Desde el karting hasta casi todas las series de fórmula y los turismos más rápidos, a lo largo de mi trayectoria he conducido un poco de todo, pero no exactamente este tipo de prototipos, así que estoy deseando que llegue este nuevo proyecto y las pruebas con el ByKOLLES Hypercar. Estoy seguro de que la experiencia de estos años nos ayudará a desarrollar de forma coherente el PMC Project LMH Hypercar para hacerlo exitoso. Al mismo tiempo, es un camino de regreso a mis raíces. Todavía conozco a algunos de los miembros de la escuadra de nuestro tiempo juntos en la Fórmula 3”, declaró el volante de Buenos Aires.
Por su parte, Dillman dijo: “Llevo tres años conduciendo para este equipo y me siento como en casa con ellos. El desarrollo de un nuevo Hypercar para la clase superior del WEC y las 24 Horas de Le Mans es una tarea muy emocionante. Ya he estado involucrado en algo similar en el pasado reciente, concretamente con vehículos de la clase LMP1 y de Fórmula E. Espero ayudar a guiar la iniciativo desde el principio”.
Los primeros ensayos serían pronto, como paso a un extenso programa de pruebas en los próximos meses. El nombre del auto se anunciará contemporáneamente.