Maserati MSG Racing se complace en dar la bienvenida de nuevo a Arthur Leclerc y Théo Pourchaire para la prueba oficial de novatos del Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA, el 14 de julio en Templehof, Berlín.
Ofreciendo un vistazo a la próxima generación de talentos de carreras, el dúo representará al equipo a bordo del Maserati Tipo Folgore en la prueba de un día que sigue inmediatamente al fin de semana de doble carrera del E-Prix de Berlín el 12/13 de julio. Berlín marca el penúltimo fin de semana de carreras de la temporada antes de la final de doble cabeza en Londres más adelante en el mes.
Théo, campeón de Fórmula 2 de Francia 2023, impresionó anteriormente durante la sesión de novatos FP0 en Jeddah y ahora regresa a la familia de Maserati MSG Racing con más oportunidad de demostrar su habilidad y adquirir experiencia al volante del Gen3 Evo.
Mientras tanto, Arthur, nativo de Mónaco, se reincorpora al equipo con fuertes lazos históricos, habiendo sido parte de la familia durante el tiempo del equipo como Venturi Racing. Arthur se unió originalmente al equipo como piloto de desarrollo en 2017, avanzando a roles de piloto de pruebas y reserva para la temporada 2019-2020.
También participó en la prueba para novatos de Fórmula E en Marrakech en 2019. Su selección refleja el compromiso continuo de Maserati MSG Racing de nutrir el talento, reforzando la visión del equipo para la competitividad futura.
Como antiguo novato de Fórmula E, el actual piloto de Maserati MSG Racing, Jake Hughes, es la prueba de que estas oportunidades tienen un papel genuino en la promoción de la próxima generación de pilotos de carreras.
Esta temporada, Maserati MSG Racing ha demostrado un ritmo competitivo, con Jake Hughes asegurando el tercer lugar en el podio en Arabia Saudita y Stoffel Vandoorne logrando una victoria memorable en Tokio. Los resultados del equipo subrayan una base sólida mientras continúa esforzándose por la excelencia tanto en la pista como fuera de ella.