Honda presentó X-Blade 160

El modelo viene a competir en la categoría naked de baja cilindrada.

La XBlade, llega con una cilindrada de 160cc, se caracteriza por su sistema de inyección electrónica PGM-FI, tecnología que mejora la combustión y rendimiento adecuado para una larga duración del motor.

“Mejorar la movilidad de las personas es nuestra razón de ser. Para Honda la tecnología, la innovación y seguridad debe estar al servicio y alcance de las personas, es por eso que hemos traído a Chile este modelo, perfecto para las necesidades actuales de la gente que necesitan trasladarse en ciudades con una motocicleta flexible, económica y a precio competitivo”, comentó José Ignacio Zenteno, vocero de Honda Motos Chile en su lanzamiento virtual.

La nueva X-Blade llega con un motor monocilíndrico de 160 cc, de 4 tiempos refrigerados por aire. Tiene una potencia de 13,7HP (a 8.000 rpm), con un torque de 14.7 Nm (a 5.000 rpm) y una caja mecánica de 5 marchas con embrague multidisco húmedo. El sistema de arranque es eléctrico y de pedal.

En Chile la Honda XBlade estará presente en tres colores clásicos: Gris, Negro y Rojo.

Con un rendimiento que supera el promedio, su estanque tiene una capacidad de 12 litros de combustible, incluye 2 de reserva. El freno delantero es con ABS. Además, cuenta con sistema de iluminación LED que brinda mayor vida útil a la batería y componentes del faro, así como una mejor visibilidad en la conducción nocturna.

En cuanto a sus dimensiones, cuenta con 2.013 mm de largo (con 1.347 mm de distancia entre ejes), 786 mm de ancho y 1.115 mm de alto, altura del asiento 795 mm. Su peso es de 142 kilos, sus ruedas son de 80/100-17 sin cámara para la delantera y de 130/70-17 sin cámara para la trasera. La suspensión delantera es telescópica, mientras que la posterior es monoamortiguador.

Total
2
Shares
Total
2
Share