Imoto presenta Voge650 DS, versión X

VOGE es la marca Premium de Loncin, cuyo propulsor fue producido y desarrollado por la compañía austriaca Rotax, pasando desde 2007 a la fábrica de Chongqing, sede de fabrica Loncin / Voge.

El modelo ganó fama por su tecnología y fiabilidad con el compacto monocilíndrico de 652cc, refrigeración líquida y culata de doble árbol de levas (DOHC) que actúan sobre sus 4 válvulas que desarrolla 49.6 HP a 6750 rpm y 60 N.m a las 6.750 vueltas, lo cual entrega un torque lineal y consistente a bajas y medias revoluciones por minutos (RPM). El actual modelo cumple con los requerimientos de la normativa EURO 5.

La VOGE 650 DS -versión X- tiene una llamativa figura y estética. Está hecha con componentes de primera calidad. El chasis es de acero tubular tipo diamante, el subchasis es desmontable, como asimismo, la defensa sobre el marco reforzado.

Las suspensiones son Kayaba y delante monta una horquilla invertida de 41 mm y 180 mm de recorrido. En la parte trasera incluye un mono amortiguador con bieleta de 58 mm de recorrido. El sistema de Inyección Electrónica (EFI) es BOSCH que proporcionar un excelente rendimiento.

Entre sus características técnicas destacan los frenos Nissin con ABS desconectables, que incluyen doble disco delantero flotante de 298 mm con caliper de doble pistón. Por su parte, el freno trasero posee un disco de 240 mm con caliper de 1 pistón. Las llantas tubulares con radios tienen medidas 19” adelante y 17” atrás, montadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR.

Incluye defensas laterales de serie y protector de cárter, protector de radiador, caballete central y pata lateral de apoyo, parabrisa regulable en altura, iluminación full led, conector USB y pantalla color TFT Multifuncional con variadas funciones, como la presión del inflado de los neumáticos que marca la diferencia en el segmento.

Su peso en orden de marcha es de 219 kilos. La altura desde el asiento es de 820 mm y la distancia mínima al suelo mantienen una sinergia para que en condiciones Off Road el piloto pueda llegar al suelo sin mayores inconvenientes. El estanque de combustible tiene una capacidad para 18 litros con un rendimiento de 4 litros por cada 100 kilómetros.

“La VOGE 650 DS -versión X- es un modelo tecnológicamente muy completo, que posee inmejorables componentes. Además, su versátil motor entrega gran potencia en cualquiera de sus 5 marchas. La suspensión se desarrolló para un uso mixto con el fin de tener un buen comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, de esta manera puede absorber cualquier tipo de irregularidades en distintos tipos de caminos” , comentó el gerente comercial de Importadora IMOTO, Claudio López.

Total
0
Shares
Total
0
Share