Indonesia avanza con su circuito para motos

El nuevo circuito Mandalika ubicado en la isla indonesia de Lombok avanza con las obras necesarias para acoger pronto eventos de los campeonatos mundiales de MotoGP y Superbike.

Tras el Gran Premio de Qatar, representantes de la Federación Internacional de Motociclismo y de Dorna Sports realizaron una inspección del lugar la semana pasada, en la cual el responsable de seguridad de la categoría, el ex-campeón Franco Uncini, el representante de los directores de prueba, Loris Capirossi, y el Director General, Carlos Ezpeleta, evaluaron los progresos observados en un emplazamiento extraordinario.

Durante el proceso, todos quedaron impresionados. El trazado urbano recibiría el 14 de noviembre al Superbike, aunque ahora se piensa por la contingencia pandémica global que sería conveniente celebrar una primera competencia allí a principios de 2022, quizás durante el mes de marzo.

En todo caso, si MotoGP pudiera disputar alguna carrera en el sudeste asiático hacia fines de esta temporada, se contemplaría llevar a cabo en Indonesia un ensayo con los equipos.

Total
0
Shares
Total
0
Share