Ducati le confirmó a Jack Miller que contará con sus servicios durante la temporada 2022, en la que significa una ampliación de su contrato, que era solamente por un año, a diferencia del de su compañero, Fracesco Bagnaja.
Tras un opaco inicio de temporada, Miller se repuso súbitamente y logró triunfos consecutivos en los Grandes Premios de España y Francia, por lo que la marca italiana decidió asegurar su continuidad antes del inicio de la actividad correspondiente a su fecha local en Mugello.
Al respecto, Luigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse, manifestó: “Estamos encantados de seguir trabajando con Miller. En esta primera parte de la temporada, Jack ha demostrado un gran talento, profesionalismo y una determinación mediante dos importantes victorias en condiciones diferentes. Estamos seguros de que es uno de los pilotos que mejor sabe entender nuestra Desmosedici GP para aprovechar al máximo su potencial. Como siempre, nuestro objetivo sigue siendo el título y creemos que con Jack y Pecco podemos estar entre los principales protagonistas de la categoría”.
Miller se unió a esta escuadra en 2018 cuando llegó del equipo Pramac, estructura que actualmente tiene como pilotos al español Jorge Martín y al francés Johann Zarco. La otra formación satélite de Ducati es Avintia, que a partir de 2022 dejará su lugar al VR46 de Valentino Rossi.