La marca británica anunció el estreno en Chile de los nuevos F-PACE y E-PACE, modelos que integran la familia SUV de Jaguar .
Se trata de F-PACE y E-PACE, modelos pertenecientes al segmento SUV que, desde su estreno, han permitido que la marca tenga participación en un segmento que es tendencia en la industria global en los últimos años.
“Luego de unos cuantos años en el mercado, ha llegado el momento de anunciar la renovación de nuestra familia de SUV. Tanto el F-PACE como el E-PACE reciben retoques en su diseño exterior y una profunda actualización en sus tecnologías y equipamientos para entregar una experiencia a bordo superior”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile.
Jaguar F-PACE: Más premium y conectado.
La marca británica ha decidido actualizar el F-PACE y renovarlo para el futuro. El modelo, que en el 2017 fue escogido como el World Car of the Year y el World Car Design of the Year, hoy luce mucho más adaptado a los nuevos tiempos gracias a los cambios en su diseño y las nuevas tecnologías.
Jaguar E-PACE: Dinámico y tecnológico
La renovación de Jaguar también significó cambios importantes para el E-PACE. El SUV más pequeño ha resaltado sus rasgos más deportivos y los mezcla a la perfección con el concepto de lujo tan presente en todos los modelos de la marca británica. En la parte inferior del parachoques es posible apreciar una apertura inferior distinta a la variante que lo precede. El nuevo diseño de malla de la parrilla con detalles de diamantes también es nuevo, mientras que hacia los costados es posible apreciar los nuevos focos delanteros completamente LED cuentan con luces de conducción diurna con el diseño de ‘Doble J’.