Javier Scuncio se presentó en Paraná

La representación de Chile en el deporte motor internacional el fin de semana último se extendió también a la sexta fecha del TC2000 en Argentina, que tuvo lugar en el Autódromo de Paraná (Entre Ríos), al este del país.

En la carrera Sprint, de 18 vueltas al trazado de 4.215 metros se impuso Franco Bosio con un Peugeot 408, mientras que Javier Scuncio terminó octavo con un Citroën C4 del equipo FDC, en el que sigue compitiendo esta temporada.

Dos días después, en el evento principal, pactado a 21 giros, Scuncio se trabó en lucha por el cuarto puesto con varios rivales, arribando finalmente séptimo. La victoria le correspondió a Jorge Barrio con un Renault Fluence.

El piloto radicado en Concepción se ubica octavo en el torneo.

El Súper TC2000 se presentó en el mismo escenario, donde se consagraron el mendocino Julián Santero con un Corolla de Toyota Gazoo Racing (había marcado el récord para la pista clasificando) y el santafesino Facundo Ardusso. Con este logro, el volante del Honda Civic pasó a ser el nuevo líder del certamen por un punto sobre Matías Rossi (Toyota) y cuatro sobre Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

La próxima fecha será el 15 de agosto en escenario a confirmar.

Total
36
Shares
Total
36
Share