El 15 de julio de 1941, la antigua Willys-Overland Co. firmó un contrato con el Departamento de Guerra de los Estados Unidos para comenzar la producción del primer vehículo Jeep militar. Ochenta años después, la marca Jeep prospera en todos los rincones del mundo con una línea de productos en expansión hacia nuevos segmentos, con una comunidad de fieles clientes y con la utilización de la tecnología 4xe para vehículos eléctricos como evolución natural de esos 80 años de liderazgo en capacidades 4×4.
“Estamos ampliando nuestra cartera de productos a nuevos segmentos, con el Jeep Grand Cherokee L de 3 filas, al mismo tiempo que nos asentamos sólidamente en el mercado de los SUV premium con los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer. Estamos totalmente comprometidos con la visión de un futuro de cero emisiones, por eso, para 2025 ofreceremos versiones Jeep 4xe totalmente eléctricas de cero emisiones en todos y cada uno de los segmentos del mercado de los SUV”.”, señaló Christian Meunier, CEO de la marca Jeep.
Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.
La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelización de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.