Kia presentó su nueva identidad

La marca coreana celebra su transformación con nuevo logo y eslogan, diseño, foco del negocio y marca. El nuevo logotipo presenta elementos de “simetría”, “ritmo” y “ascendencia” que personifican la confianza y el compromiso de Kia con los clientes.

Kia reveló finalmente de forma local su nuevo logotipo corporativo y eslogan que significan la audaz transformación el nuevo propósito de la marca. La introducción del nuevo logotipo representa las ambiciones de Kia a nivel mundial de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad renovando casi todas las facetas de su negocio.

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca y los valores que ofrece a los clientes a través de futuros productos, servicios y experiencias. Kia sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logo para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida del logotipo transmite el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. Los gestos ascendentes del logotipo encarnan las ambiciones crecientes de Kia para la marca y, lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes.

“El nuevo logotipo de Kia representa el compromiso de la empresa por convertirse en un icono del cambio y la innovación”, explicó Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia.

Rodrigo Palma, gerente general de Kia Chile detalla, “el cambio de eslogan está alineado con el propósito y con el cambio de personalidad de marca, más fresca, natural, auténtica, que inspira confianza. También hubo cambio de colores primarios y secundarios, más elegantes y atrevidos. Buscamos continuar inspirando calidad, premium, generando valor y contenido, al igual que cercanía y confianza con nuestros clientes”.

Total
2
Shares
Total
2
Share