El nuevo Nissan Kicks presenta un renovado diseño, alto equipamiento de seguridad y confort. Incorpora tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM), brindando una gran experiencia de conducción, además de poner a los usuarios a la vanguardia de la innovación automotriz. Este vehículo es el favorito del segmento adulto joven, que precisamente es muy exigente en cuanto a las innovaciones tecnológicas.
Entre sus principales características, éste cuenta con un largo de 4.309 mm, ancho de 1.760 mm y alto aproximado de 1.610 mm. La distancia entre ejes es de 2,620 mm, con un despeje del suelo de 200 mm. Esta nueva edición de Kicks incorpora un nuevo diseño de la parrilla Double V-motion, así como de los parachoques delantero y trasero y también de los faros delanteros tipo LED con asistente de luces altas en carretera (HBA).
“Estamos felices con este nuevo lanzamiento en Chile. Nissan Kicks destaca especialmente por su moderno e inconfundible diseño que denota actitud y carácter, incorporando un alto nivel de tecnología y seguridad. Desde su llegada se ha transformado en uno de los favoritos de los jóvenes chilenos, que han reconocido su estilo, innovación y desempeño”, comentó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile y Perú.
Nissan Kicks cuenta con un motor de 1.6L desarrollando una potencia máxima de 118 caballos de fuerza, lo cual hace del Kicks un modelo con gran potencia, pero a la vez con un consumo eficiente de combustible. Llega en cuatro versiones, Sense MT y Advance MT con caja manual de cinco velocidades, y Advance y Exclusive con caja automática CVT.