La cuarta versión de la Mazda BT-50

Derco presentó en Chile la nueva camioneta de la firma de Hiroshima, la cual se presenta más robusta y confiable debido a su nueva plataforma.

Su renovación había sido esperada por casi una década, y es que la Mazda BT-50 es un verdadero ícono para la marca de origen japonés, no solo por su estilo y dinamismo, sino que también por su excelente desempeño y capacidades.

“Estamos seguros de que esta nueva generación de la Mazda BT-50 elevará la vara en el segmento. Esta actualización era muy esperada por los amantes de la marca y no tenemos duda de que sus cambios sobrepasarán todas sus expectativas con un estilo completamente reimaginado y la mejor oferta de motores”, aseguró Alan Weiss, gerente corporativo de Mazda.

La Mazda BT-50, nos encontramos con un volumen de pick-up de 862 litros, que se traduce en 1.055 kilos de carga útil. Todas las versiones contarán con un bloque de 3.0 litros turbodiesel que entrega 188 caballos de fuerza y 450 Nm de torque máximo, que podrá unirse a transmisiones manual o automática de seis marchas, según versión. En esta oportunidad, todas las versiones comercializadas en Chile serán con tracción 4×4.

Proveniente desde Tailandia, como muchas de su segmento, la renovada Mazda BT-50 destaca por la incorporación de una interpretación más robusta del estilo de diseño Kodo (alma en movimiento), que se puede apreciar en la amplia parrilla frontal y en sus formas aerodinámicas laterales marcadas.

En cuanto a seguridad esta camioneta está equipada con importantes elementos de serie que buscan diferenciarla en el segmento. Así en su versión de entrada la camioneta cuenta con control crucero limitado de velocidad, sensor y cámara trasera de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado, sensor de punto ciego control de estabilidad y estabilizador de remolque, ayuda de partida en pendiente y descenso, y frenos ABS con EBD, sin olvidar el doble airbag frontal.

Total
2
Shares
Total
2
Share