La quinta generación del Kia Sportage

Tras casi 20 años de historia recorridos, Kia Sportage presenta importantes renovaciones que lo hacen más atractivo y deportivo que nunca, reescribiendo así las reglas de los SUV en el mercado.

En julio del año 1993 que se estrenó Kia Sportage en Corea. Ahora se presenta la quinta generación A primera vista, el diseño expresa un impacto puro con superficies limpias y musculosas combinadas con líneas potentes y agresivas, dando al nuevo modelo una presencia dinámica y asertiva en la carretera.

Construido sobre una nueva plataforma, que comparte con Hyundai Tucson, Sportage ofrece un rediseño exterior que lo hace ver más moderno, destacando el frontal más agresivo, las luces diurnas LED en forma de boomerang, el parachoques negro con cromados, los neblineros también con tecnología LED.

“Con este lanzamiento estamos fortaleciendo aún más nuestra gama de SUV que se suma a una renovación completa de nuestro line up y al relanzamiento de la marca. Sin duda, Kia Sportage está diseñado para acompañar a nuestros clientes en su día a día”, comentó Máximo Morel, Gerente General de Kia Chile.

Ocho son las versiones que se pueden encontrar del nuevo Kia Sportage: 2.0L GSL con transmisión mecánica, tres versiones automáticas 2.0L, una versión 1.6 Turbo de 7 velocidades DCT y tres diésel. El largo total es de 4,660 metros, 1.865 de ancho, 1,660 de alto total con barras en el techo. La gran distancia entre ejes de 2,755 entrega un amplio espacio en su interior.

Las versiones con equipamiento de entrada incorporan seis airbags, frenos ABD+EBD+HAC, climatizador dual, mandos de audio al volante, control crucero, cámara y sensor de retroceso y llantas de 17″.

La versión de entrada incluye frenos ABS, 6 Airbags, control electrónico de estabilidad, climatizador, conectividad, control crucero, control de audio al volante, clúster y radio de 12,3” integradas con Apple CarPlay y Android Auto, llantas aro 17”, múltiples puertos USB, luces delanteras Led, Smart key y botón de encendido, sensor de retroceso, autolight control y sensor de lluvia.

En la versión 2.0 GSL 6AT CI se agrega ECM, modo de selección de conducción, volante calefaccionado, cargador inalámbrico, asientos delanteros calefaccionados, llantas aro 18”, neblineros, alerta de puntos ciego y luces traseras Led. En tanto, la versión 2.0 GSL 6AT AWD se suma asientos con tapiz eco-cuero, asiento conductor eléctrico con soporte lumbar, asistente de mantenimiento y seguimiento de carril, asistente de colisión frontal, asiento de conductor eléctrico, freno de mano eléctrico y asistente de intervención de punto ciego.

Finalmente, la versión 1.6T GSL 7DCT AWD destaca por equipamientos como sunroof panorámico, llantas aro 19”, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, palanca de cambios E-Shift, audio premium Harman/Kardon, paddle shifter, control crucero inteligente, cámara 360°, asistente de colisión frontal en curvas y monitor de punto ciego.

Estarán disponibles tres versiones Diesel con motor 2.0L, transmisión automática secuencial de 8 velocidades, con sistema de Commom Rail Direct Injection (CRDI) y con un consumo mixto de 16.4 km/l.

Kia Sportage estará disponible en 7 colores: gris acero, gris gravedad, blanco invierno, rojo madrugada, azul océano, negro fusión y gris mate, los últimos 4 colores son completamente nuevos.

Total
15
Shares
Total
15
Share