La renovada Honda Ridgeline 2021

Honda reveló en la segunda actualización a la que somete a la segunda generación de la Ridgeline. La camioneta de la marca nipona ahora presenta un diseño más anguloso, líneas más rectas y algunos elementos que mejoran el confort y la seguridad.

La carrocería, construida de una sola pieza, con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) la que distribuye de manera pareja el impacto frontal en todo el vehículo. La nueva Ridgeline 2021, mide 5.335 mm de largo (con 3.180 mm de distancia entre ejes), 1.997 mm de ancho y 1.798 mm de alto. Destaca además por su seguridad contando con 6 airbags del tipo cortina con sensor de vuelco.

Su diseño interior cuenta con asientos traseros elevables (60/40) para utilizar como zona de almacenamiento ya que permite guardar artículos de hasta 1.2 metros de altura, gracias a su piso plano que otorga más capacidad y comodidad.

Cuenta con una caja recubierta en material plástico de gran durabilidad, resistente a abolladuras y rayado, una puerta de acción doble (hacia abajo o apertura lateral), 8 abrazaderas de sujeción de casi 160 kg, la caja de carga es plana la que ofrece un mayor espacio y cuenta con 1.20 metros de ancho y 2.13 metros de largo (con la puerta trasera hacia abajo), pudiendo totalizar una capacidad de carga de hasta 692 kg.

Esta versión de Ridgeline cuenta con Honda Sensing innovación exclusiva de la marca japonesa, consistente en un conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, que está diseñado para alertar de eventuales situaciones mientras conduce. Entre los que se destacan el Sistema de advertencia de salida de carril (LDWS) que advierte al conductor cuando el vehículo comienza a salir de su carril (a menos que se haya señalizado).

Total
0
Shares
Total
0
Share