La Speed Twin de Triumph llegó más potente

El modelo de la gama Modern Classics ostenta un motor bicilíndrico High Power reconfigurado, suspensión delantera Marzocchi y neumáticos Metzeler.

La edición 2021 se hace cargo de una tradición casi centenaria. Nacida a finales de la década del 30 y reeditada entre 1947 y 1966, la versión original fue la primera con motor bicilíndrico en paralelo y se ganó la reputación de ser una moto para motoristas reales.

En ella conviven un depósito de combustible de 14,5 litros esculpido para acoplar las rodillas, retrovisores al final del manillar, paneles laterales de aluminio esculpido y asiento biplaza. Entre otros detalles y acabados, resaltan los guardabarros delanteros y traseros de aluminio cepillado con nuevos soportes, los embellecedores de los paneles laterales y los protectores de las taloneras en el mismo material.

Los toques de estilo y detalles adicionales continúan en los nuevos soportes anodizados del faro delantero, en contraste con la carcasa y el aro del foco pintados en negro, además de la clásica tapa del depósito de estilo Monza y el basculante de aluminio anodizado.

La moto es una verdadera plataforma para la personalización, gracias a los más de 50 accesorios creados para darle un toque personal en estilo, practicidad y seguridad. Desde intermitentes multifunción LED hasta diversas opciones de asientos y equipaje, el catálogo exhibe protectores para las rodillas, cubrecárter y puños calefaccionados, entre otros. Con tres esquemas de pintura, el nuevo Red Hopper, Matt Storm Grey con detalles en amarillo y Jet Black, la Triumph Speed Twin 2021 tiene intervalos de mantenimiento de 16.000 kilómetros. Su llegada a Chile se estima para el cuarto trimestre del año.

Total
0
Shares
Total
0
Share