Larson con el cheque de las estrellas

Kyle Larson ganó la Carrera de las Estrellas del NASCAR el domingo pasado, embolsándose el premio de un millón de dólares previsto para este evento especial, llevado a cabo en el óvalo Texas Motor Speedway.

Fueron 100 vueltas nocturnas al trazado de una milla y media de extensión (2.414 metros), donde Larson lideró durante 17 giros con el Chevrolet Camaro del equipo Hendrick Motorsports. Fue su segunda victoria en la saga denominada “All-Star Races”, que conta de seis fechas.

“Fue increíble ver al público de pie durante gran parte de la competencia, emocionados por el espectáculo. En el último reinicio, quería aprovechar la succión detrás de Chase Elliott. Por un instante, otro auto se interpuso en mis planes, pero encontré un sector con buena adherencia y pude superarlo a último momento”, contó un sonriente Larson.

Ryan Blaney, Alex Bowman, William Byron y Chase Elliott ganaron las citas, lo que implica que cuatro veces los representantes de Hendrick se salieron con la suya.

En la pista tejana de Fort Worth, Brad Keselowski terminó segundo con un Ford Mustand del Team Penske, seguido por Elliott, cuyo equipo se embolsó un bono de U$S 100.000 por registrar la detención más rápida durante las paradas obligatorias en boxes.

El NASCAR continúa con su campeonato el venidero domingo para presentarse por primera vez en Nashville.

Video: Las mejores alternativas de la Carrera de las Estrellas en Texas.

Total
0
Shares
Total
0
Share