Las 6 Horas de Spa para Buemi, Nakajima y Hartley

La nueva era de los prototipos híbridos en el Campeonato del Mundo de Resistencia empezó el domingo con victoria para el nuevo Toyota GR010 tripulado por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley en la 6 Hotas de Spa-Francorchamps.

La carrera belga mostró en casi toda su duración una lucha interesante con el segundo vehículo de la marca japonesa, el compartido por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, así como con el Alpine A480-Gibson de Alexandre Negrão, Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviere, los tres enrolados dentro de la clase Hypercar.

En un roce con un Porsche 911 RSR, Kobayashi perdió la punta y algunos lugares más, pero él y sus compañeros pudieron remontar hasta asegurarse un sitio en el podio.

En la división LMP2, la escuadra United Autosports USA se impuso mediante la labor de Filipe Albuquerque, Phil Hanson y Fabio Scherer. Los actuales campeones fueron la fuerza principal desde los entrenamientos.

El Porsche de Neel Jani y Kevin Estre ganó entre los GT (15º general), seguido por la Ferrari 488 GTE Evo de Alessandro Pier Guidi y James Calado.

La siguiente presentación del WEC será el 13 de junio en Portimão (Portugal).

Total
0
Shares
Total
0
Share