Lo mejor de dos mundos: La nueva RAM 700 CVT

La nueva apuesta de la marca del carnero combina toda la comodidad de un SUV, con el espacio de carga de las pickup’s compactas y además incorpora una caja automática CVT.

RAM lanza su nueva pickup bajo su lema work and play, con esto pretende unir el trabajo y la diversión en un solo producto. El mercado de este segmento va en aumento y con esta novedad apuntan a potenciarlo. Otras marcas también tienen opciones para competir directamente con la nueva RAM, Chevrolet con el próximo lanzamiento de la Montana y Fiat con su modelo Toro.

Con un motor de 1.3 litros, es capaz de producir 99 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 128 Nm. Lo acompaña una transmisión continuamente variable (CVT), haciendo que los cambios sean suaves y sin interrupciones, permitiendo que el manejo sea cómodo y eficiente. Su consumo promedio es de hasta 17 Km por litro en condiciones ideales.

La conducción puede ser elegida según la necesidad del conductor, ya que cuenta con 3 modos (drive, manual y sport) ideales para los viajes en carretera cuando se necesita una respuesta más rápida. En el exterior cuenta con detalles robustos, líneas agresivas y un gran espacio de carga en el pickup de 650 kg o un volumen de 844 litros, lo que lo transforma en un complemento ideal para una vida familiar y el trabajo.

En seguridad, ambas ofrecen 4 airbags, asistente de partida en pendiente, control de tracción y monitoreo de presión de neumáticos.

Claudio Campos, Gerente de Marketing de RAM, destacó la importancia de la RAM 700 CVT en la línea de camionetas de la compañía, y su capacidad para satisfacer las necesidades de los conductores que buscan una camioneta compacta y potente. También señaló que la RAM 700 CVT ofrece una excelente combinación de rendimiento, tecnología y seguridad.

Dos versiones están disponibles, la versión de entrada Bighorn, cuenta con un portalón trasero con cierre eléctrico, cámara de estacionamiento con sensores, pantalla touch de 7″ pulgadas y volante multifunción, entre otros.

La opción Longhorn además incluye luces LED, llantas de 16″, pisaderas laterales, climatizador, barras de techo y degtalles interiores en cuero. Los precios de lanzamiento de las versiones van desde $15.490.000 + IVA en la versión Bighorn y $16.990.000 + IVA en la Longhorn.

Total
0
Shares
Total
0
Share