Varios automóviles ahora pueblan el sitio líder en línea de vehículos clásicos y especializados, Car & Classic, como los favoritos británicos clásicos buscados de la coronación del rey Carlos III.
Desde Aston Martin y Austin hasta Land Rover y Triumph, las marcas británicas continúan dominando la escena de los autos clásicos.
En 1953 se fabricaron algo menos de 600.000 vehículos, de los cuales más de la mitad se destinaron a la exportación. Esas cifras se duplicaron con creces en los últimos setenta años, junto con los enormes avances logrados en ingeniería, fabricación y marketing, y convirtiendo a la industria automotriz en uno de los sectores más importantes y prósperos de cualquier economía. Sin embargo, la popularidad de lo que era nuevo, emocionante y deseable en 1953 no disminuye en 2023.
“En el momento de la coronación del rey Carlos III, la plataforma en línea de Car & Classic alberga marcas y modelos famosos que no han perdido nada del encanto y el brillo, pero siguen atrayendo la atención de los clientes, no solo en el Reino Unido sino en toda Europa y más allá”, dice. Dale Vinten, editor de Car & Classic.