Nissan refresca su icónico Versa

El característico modelo de entrada a la marca japonesa recibe cambios en el exterior e interior, además la marca se enfocó en la seguridad de la conducción incorporando a todas sus versiones el sistema NIM.

Su primera generación fue lanzada al mercado en 2012, posteriormente en 2019 presentaron la segunda etapa y este año llegó el turno de su cambio de look. renovaciones que no pasan desapercibidas en su diseño exterior que contempla un nuevo y atractivo diseño frontal con la parrilla V-Motion, llantas de aleación de 15″ y diseño interior en los focos traseros. En la versión Exclusive, se suma un alerón trasero y elegantes llantas de aleación de 17″ con nuevo diseño que distinguen aún más a este sedán.

En el interior los cambios más característicos son la radio con pantallas de 7″ u 8″ con Carplay, cargador inalámbrico, seis airbags, hasta seis parlantes y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5″. Los asientos de cuero dan buena comodidad y las plazas traseras brindan una posición ideal para viajes de un par de horas de duración. Su maletero cuenta con una amplia capacidad de 466 litros en sus versiones Sense y 482 litros en sus versiones Advance y Exclusive.

Seguridad como principal fortaleza

El cambio más importante se enfoca en seguridad, implementando las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM) desde su versión de entrada, tales como el frenado inteligente de emergencia (FEB), alerta inteligente de colisión frontal (FCW) y control crucero (CC). Además se incluyen más funciones que resguardan su seguridad como el monitor de visión periférica, alerta de punto ciego con intervención, alerta de tráfico cruzado trasero y alerta de atención al conductor.

Óscar Voigt, gerente de Producto de Nissan Chile, comentó, “Con todas estas características mencionadas anteriormente, entregamos un valor agregado al modelo y con un precio competitivo para el mercado chileno, con el fin de mantenernos en el tope de las preferencias de los clientes. Esta renovación marcara un antes y un después en el segmento, ya que estamos colocando al alcance de todos, tecnologías sin precedentes desde la versión de entrada.”

Este icónico sedán posee un motor de 1.6 litros de tercera generación que otorga 118 hp y se presenta en cinco versiones: Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT. A la vez que su exterior se vestirá, además de los colores ya conocidos del modelo como el rojo, naranja y gris metálico, entre otros, con el nuevo azul perlado metálico y gris ethos.  Los precios van desde los $14.490.000 hasta los $19.290.000.

Total
0
Shares
Total
0
Share