Norton Motorcycles presenta su coffee racer V4CR

Norton Motorcycles ha lanzado hoy su primera motocicleta deportiva nude y que además es la coffee racer británica más potente de su historia: la Norton V4CR.

Serán tan solo 200 unidades las que anunciaron se fabricarán de la coffee racer de superbike desnuda. Es la primera motocicleta nueva producida por Norton, propiedad de TVS, después de la V4SV rediseñada y la Norton Commando 961 de nueva generación lanzada el año pasado.

Meticulosamente construida a mano en la sede central de la empresa en Solihull, la nueva motocicleta hereda todas las características del ADN de Norton con la belleza de sus líneas fluidas, el ángulo de avance distintivo del motor y la silueta de reloj de arena característica.

El carenado de fibra de carbono despojado revela la escrupulosa atención al detalle en el marco de aluminio hecho a mano, el sistema de escape de titanio y la soldadura de precisión. Las tomas de aire expuestas en la parte delantera, combinadas con la carrocería corta y la unidad trasera compacta, le dan a la V4CR una postura únicamente agresiva.

Al tomar la exquisita ingeniería de la V4SV, la V4CR ofrece el mismo manejo seguro y entrega de potencia precisa, solo que sin la barrera entre el ciclista y el viaje. Es una experiencia sin filtro, que une diseño y belleza con la embriagadora emoción del viento en la cara y un camino por descubrir.



Disponible en dos esquemas de color, Carbon o Manx Platinum, la superbike caffe racer presenta un tanque de combustible de 15 litros de fibra de carbono debajo del asiento, con refuerzo de Kevlar y paneles de carrocería de fibra de carbono.

También es la segunda motocicleta propulsada por el propio motor V4 de 72 grados y 1200 cc refrigerado por líquido de Norton, que ha sido optimizado para producir 185 CV a 12.000 rpm y 125 Nm de par motor a 9.000 rpm.

La combinación de un sistema de escape hecho a mano y el sonido del motor V4 asegura que las carreteras del Reino Unido reverberen con el rugido icónico de un motor Norton una vez más.

Se incluyen una palanca de cambios rápida y un sistema automático de luces intermitentes, suspensión delantera y trasera ajustable Öhlins, frenos Brembo, horquillas sólidas de aluminio de grado aeroespacial, un sofisticado control de tracción sensible al ángulo de inclinación y tres modos de motor (mojado, carretera y deportivo). en esta motocicleta de fabricación británica. 

De serie, la Norton V4CR tiene un faro redondo único tradicional equipado con una moderna unidad LED, encendido sin llave y una pantalla TFT a todo color de seis pulgadas.

Total
0
Shares
Total
0
Share