Nueva Chevrolet Montana: Una pickup con alma de SUV

La Chevrolet Montana fue lanzada oficialmente en Chile para responder a la demanda de los clientes por este nuevo concepto de pickup mediana y compacta, que combina todo el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una verdadera pickup.

La nueva pickup de Chevrolet está equipada con un motor 1.2L Turbo con hasta 130 caballos de fuerza y 190 Nm de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de los sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo. Su diseño de carrocería también brindan beneficios aerodinámicos, que ayudan a reducir el consumo de combustible.

La Montana sobresale por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Las proporciones de la carrocería de la pickup Chevrolet no tiene precedentes y brindaron un resultado fantástico para un vehículo que mide 4,72 metros de largo y alrededor de 1,8 metros de ancho. Ofrece así el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento, tiene una amplia área de carga y aun así sigue siendo fácil de maniobrar.

La inédita caja de carga Multi-Flex es un diferencial importante de la Montana y fue diseñada para funcionar como una especie de maletero gigante de 874 litros, y alcanza una capacidad de carga de hasta 600 kg. Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua del segmento. El vehículo cuenta con más de 50 accesorios, de los cuales más de 15 son solo para la caja de carga.

Mario Vergara, Product Manager en Chevrolet Chile. aseguró. “Esta apuesta en diseño de Chevrolet busca responder a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes valoran las ventajas en cuanto a comodidad y espacio que entrega una SUV, pero también necesitan un vehículo versátil con las características de carga y espacio adicional que son valoradas de una pickup. Hoy la armonía entre el trabajo y el ocio son profundamente relevantes para el cliente, y este vehículo multifuncional y disruptivo logra responder a ello”.

La gama de equipamiento tope de línea de la Nueva Montana incluye: alerta de punto ciego, faros delanteros Full LED con ajuste de altura y encendido automático, aire acondicionado digital, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja con alivio de peso en descenso, cargador de smartphone inalámbrico, Wi-Fi y OnStar, plataforma tecnológica que se encuentra integrada y que entrega seguridad y protección gracias a herramientas de tecnología telemática que mantiene a estos automóviles conectados 24/7 y a todo evento. Además incluye el sistema MyLink de la que es uno de los más avanzados del mercado y ofrece Wi-Fi con una señal de Internet hasta 12 veces más estable y el sistema telemático avanzado OnStar integrado. La proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play también forman parte del paquete de conectividad.

El vehículo llegará a Chile en las siguientes versiones y valores incluyendo bonos: LTZ AT 1.2T con un valor de $15.990.000 + IVA ($19.028.100 IVA inc.); Premier MT 1.2T a 15.990.000 + IVA ($19.028.100 IVA inc.); y Premier AT 1.2T a $16.790.000 + IVA ($19.980.100 IVA inc.). En cuanto a los colores, están disponibles en: plata metálico, blanco, negro, rojo metálico, gris oscuro, azul oscuro y verde oscuro. Algunos de estos colores llegarán próximamente.

Total
0
Shares
Total
0
Share